Acción del Aceite Esencial de Polen Crinway sobre:

El Colesterol

colesterolPocas sustancias se han manifestado tan útiles y beneficiosas para la salud como el Polen.
Lamentablemente su uso se veía restringido por sus múltiples alérgicos, no sólo respiratorios, sino también digestivos, ya que posee sustancias alergénicas, esto es alergias generales como urticaria y también diarreas alérgicas.
Producto de la investigación argentina, EL ACEITE ESENCIAL DE POLEN concentra en una unidad bebible una dosis que es ciento de veces más potente que el polen común y accesible a todos, ya que se le sacado todas las sustancias que producían dichas complicaciones.
Precisamente lo anterior ha permitido su uso en cualquier persona, ya sin la molesta limitación de esas complicaciones, y en uno de los rubros donde se manifestó ampliamente beneficioso fue el del colesterol. Este colesterol se halla ligado a proteínas de alta y baja densidad, juega un papel protector contra la arteriosclerosis, mientras que el colesterol ligado a proteínas de baja densidad sería favorecedor de la la misma.
EL ACEITE ESENCIAL DE POLEN no sólo ha normalizado los valores elevados de colesterol en 130 enfermos, sino que se ha manifestado especialmente útil en elevar el colesterol protector y bajar el colesterol ligado a proteínas de baja densidad que favorecen los procesos de envejecimiento arterial.
Pero no es sólo en el aspecto bioquímico que se manifiestan las bondades del ACEITE ESENCIAL DE POLEN, sino fundamentalmente en que al remozamiento del árbol circulatorio le sigue un manifiesto rejuvenecimiento. En este aspecto podemos aseverar que una unidad de ACEITE DE POLEN tomada día por medio durante un año, produce un rejuvenecimiento de 10 años a nivel celular.
Dr. Juan Carlos Fittipaldi
M.N. 52.784