Acción del Aceite Esencial de Polen Crinway sobre:

La Esterilidad Masculina

Esterilidad MasculinaUna vez más, la práctica médica nos demuestra el inicio del método científico: la observación del fenómeno terapéutico de una acción medicamentosa, no esperada.
El paciente, C.A., (masculino - 39 años - casado - profesional) me consulta en el mes de Julio/95 para el control de un síndrome ácidosensitivo (ardor - dolor gástrico post-ingesta) que desde hace unos meses se encuentra tratándose con medicina homeopática. En la consulta surge una franca mejoría de la sintomatología digestivamental, pero persiste una astenia que se relaciona con su intensa actividad intelectual y que se traduce en desgano y cansancio físico, dificultad para concentrarse, falta de lucidez matinal y sensación de alteración de su memoria habitual.
Frente a este cuadro prescribo nuevamente otra dosis de medicación homeopática y una unidad de ACEITE ESENCIAL DE POLEN de 5ml. bebible por día.
Al mes de tratamiento (14-08-95) la sintomatología digestiva ha desaparecido y la astenia físico-psíquica se transformó en una gran iniciativa laboral -me comentó sobre nuevos emprendimientos empresarios- y recobró su rendimiento físico anterior con la vuelta al gimnasio.
En el mes de septiembre se confirma el embarazo de su esposa. El matrimonio del paciente, C. A., tiene un hijo de 10 años cuya gestación fue lograda por un método de fertilización asistida, debido a la espermatogénesis alterada de mi paciente.
Quiero dejar éste testimonio, no para proponer al ACEITE ESENCIAL DE POLEN concentrado para el tratamiento de la Esterilidad Masculina, sino para destacar una propiedad benéfica de este producto y alertar a los investigadores médicos de lo observado en mi práctica diaria.
Dr. Juan Carlos Fittipaldi
M.N. 52.784