Acción del Aceite Esencial de Polen Crinway en los:

Tratamientos Odontológicos

ESTUDIO DE ODONTOLOGÍA SOBRE EL ACEITE ESENCIAL DE POLEN
P.R.C.: Óleo Esencial de Polen, Producto Natural Único en el Mundo
¿Qué es?. Es un extracto purificado de Aceites Esenciales de Polen, de características atóxicas y cientos de veces más concentrado que el Polen común en gránulos, no contiene conservadores. En su estructura molecular A.D.N. y A.R.N. se encierra su acción energizante, y es clasificado como un Revitalizador Potenciado naturalmente. Su efecto liberador de energía natural aumenta la resistencia física y la lucidez mental, recomponiendo el deterioro orgánico.
Está indicado a personas con un gran desgaste psico-físico, deportistas (no aparece en el análisis de orina), hombres de negocios, profesionales, personas en la tercera edad, etc. En sí, es un amplio regenerador celular, actuando en todo el organismo, y su acción regeneradora aumenta los mecanismos de defensa.
En el área que nos compete (odontología) comencé hace algún tiempo, por expresa indicación médica del Dr. Miguel Ángel Ciancio Cano. Experimenté la toma diaria durante 20 días, luego la discontinué a una toma día por medio, siempre de 10ml., recibiendo las siguientes manifestaciones: falta de fatiga muscular y calambres, excelentes reflejos y estado psico-físico, lo que me permitió atender mejor mis tareas en el consultorio en mayor extensión de tiempo, dedicación y entusiasmo, de lo que venía haciendo habitualmente.
Todo esto me llevó a interiorizarme detenidamente de las bondades de este producto, de tal forma que lo recomendé a varios de mis amigos y luego a pacientes; inclusive aún con media unidad (5ml.) realizamos topicaciones gingivales sangrantes, a pacientes que concurrían a las consultas por halitosis, encías congestionadas y relativa movilidad de piezas dentarias. Al cabo de 45 días aproximadamente disminuyó la gingivitis, las encías dejaron de sangrar y mediante placas radiográficas pude comprobar cierta mejoría del hueso oseoalveolar; como sabemos el Polen posee Vitaminas A, B1, B2, C, K, que en su conjunto devuelven a la encía su color normal (rosa subido), y no solamente la encía, sino también toda la cavidad oral.
Esta es mi opinión personal, que comparten los profesionales que me acompañan, la Dra. Jacqueline A. Chiara, y la Dra. Gabriela M. Echenique. El paciente debe hacer un tratamiento simultáneo con su médico y su odontólogo para llegar a un final feliz.-
Dra. Jacqueline A. Chiara (M.N. 21.428)
Dra. Gabriela M. Echenique
(M.N. 21.428)
Dr. Salvador M Chiara Director (M.P. 5.457)