Acción del Aceite Esencial de Polen Crinway sobre diversas patologías

Experiencia Clínica:

La toma de los Aceites Esenciales de Polen ha producido sistemáticamente mejorías en todas las patologías en que se aplicó. En ningún grupo estudiado se presentó el caso de que nadie del mismo respondiera a la administración de los Aceites Esenciales de Polen.
Es así que fue usado con éxito en Depresiones Endógenas, trastornos diversos del sueño y estados de bajo rendimiento intelectual.
En enfermedades severas como la Arterioesclerosis Senil, Parkinson y Epilepsia, los pacientes notaron un incremento adicional de beneficios que no se presentaba con la medicación sola. Hemos recibido la comunicación de un paciente que debe tomar su Fenobarbital diariamente tras la operación de un tumor de cerebro (meningioma) y que nos contó que no notó diferencias cuando pasó 3 días (fue un fin de semana largo) sin la medicación de base que, por olvido, no tomó. Es decir los Aceites Esenciales se manifestaron como protectores.
Algo semejante ocurrió con una adolescente que tomaba la misma droga y la discontinuó accidentalmente por una semana. Esta enferma había sido operada por una meningitis neonatal y se le colocó una válvula cerebral.
A nivel de infertilidad no podemos contar con estudios absolutamente científicos, ya que los costos de tales investigaciones serían millonarios, pero en un grupo de mujeres que venían peleando por su embarazo inútilmente, muchas quedaron embarazadas tomando sólo los Aceites Esenciales de Polen.
Y el embarazo se produjo precisamente cuando se incorpora esta sustancia, por lo que nos consideramos con derecho suficiente a pensar que esto no fue una casualidad.
También, dichos Aceites Esenciales de Polen se manifestaron muy útiles para dominar los síntomas de la menopausia, de la tensión premenstrual y la impotencia y problemas prostáticos en el hombre.
En la Diabetes, enfermedad caracterizada por la falta de insulina y aumento de la glucosa en la sangre, los Aceites Esenciales de Polen manifestaron una clara tendencia a mejorar o al menos a estabilizar los casos. Es así que hubo casos de reducción de insulina y en algunos casos leve suspensión de la misma.
A nivel de las defensas inmunológicas, las mismas se han visto forzadas, hecho demostrado directamente al notarse un aumento de las gamaglobulinas, que son la fracción donde están las defensas.
Pacientes con Herpes Genital a repetición, se vieron libres de esta infección periódica.
Como Antiparasitario, los Aceites Esenciales de Polen no pueden producir una desparasitación por sí solos, pero lo importante es que evita que el paciente se reinfecte.
Una enfermedad o mejor dicho un grupo de enfermedades ante las cuales se estrellan cientos de tratamientos como brebajes y tinturas de todo tipo, celuloterapia, lisados, vitaminas, etc., son la Artritis y Artrosis, es decir, el grupo de enfermedades reumáticas.
En estas enfermedades no solo está presente el dolor articular de una o varias articulaciones, o incluso de todo el cuerpo, sino que está presente un ataque muy profundo al estado de salud general del individuo. En realidad no se trata de enfermedades de las articulaciones, sino de una enfermedad general muy grave que ataca especialmente a las articulaciones -que quizá sean las que más se hacen oír- pero atacan también al sistema nervioso, muscular, tendinoso y circulatorio. Es así que estas personas tienen un estado menoscabado de su salud general, presentando además del cuadro doloroso, un enorme cansancio que se conoce con el nombre de Síndrome de cansancio crónico.
El paciente presenta, como dijimos, un cansancio enorme, y no logra recuperar la fuerza vital pese a recurrir a largas horas de descanso, aspirinas y vitaminas. Puede también presentar fiebre vespertina. El sueño en estos pacientes resulta no reparador, es decir, se levantan tan cansados como cuando se acostaron y se levantan como destruidos y muy rígidos en sus movimientos. Luego como si se fueran "aceitando" a medida que se mueven. Suelen tener la boca seca a la mañana, además de caída de cabello, piel seca y uñas quebradizas. Muchas mujeres al peinarse, al igual que los hombres al afeitarse, sienten gran pesadez de sus brazos como si les faltara fuerza.
Son estas enfermedades, como la Artritis Reumatoide, donde existe un trastorno muy profundo y severo de la inmunidad. Es aquí donde algunos ensayan drogas muy tóxicas como el metotrexato, las sales de oro y otras. Y aunque no se puede pretender la curación total ante una enfermedad tan seria, es de destacar, con relación al Polen, que en todos los casos de Artritis, Fibrositis, Síndrome de Fatiga Crónica y Artritis Reumatoide confirmados, el molesto síntoma de la falta de energía ha recibido siempre un alivio cuando se incorporaron los Aceites Esenciales de Polen, manifestándolo los pacientes como sensación de mayor vitalidad.
También aquí los Aceites Esenciales de Polen se manifestaron útiles para detener la caída del cabello y los trastornos del sueño propio de estas enfermedades. No se dispone de estudios avanzados y complejos. El estudio bioquímico de las mejorías halladas exigiría enormes sumas de dinero y la continuidad de los enfermos tratados, con la cual no puede contarse ya que lamentablemente cualquier reumatólogo sabe es muy elevada la deserción y el vuelo de los enfermos, reacios a permanecer en tratamiento durante años y ávidos de terapias milagrosas que les resuelvan el problema.
No obstante, los hallazgos que se han hecho abren un gran campo para la investigación.
El solo hecho que el paciente sienta más energía, habla de una acción aún desconocida sobre la cadena respiratoria, siendo esta deducción muy lógica ya que sabemos que en todas estas enfermedades hay un proceso ignorado que produce pérdida de protones.
En fin, en lo que respecta a enfermedades reumáticas, el desafío está planteado. No obstante no desecharemos las mejoras empíricas observadas, que al menos atemperan el impacto que el desequilibrio inmunológico tiene sobre la salud de estos enfermos.
Por lo tanto, y con respecto a los miles de enfermos que pueden ver aliviados sus padecimientos y hasta en algunos casos curados, los Aceites Esenciales de Polen tienen su puesto bien ganado, sobre todo porque no se ha podido lograr una sola comprobación de toxicidad o contraindicación, sino todo lo contrario: apuntalamiento del nivel de vida, mejoría de los procesos biológicos básicos, regulación del metabolismo, mayor energía y rendimiento y hasta mejoría y normalización de los análisis sanguíneos.
Dr. Juan Carlos Fittipaldi
MN: 52.784